Combate la humedad con SeCó!

Es importante saber cómo evitar la humedad en nuestros hogares y así no ser víctimas de sus consecuencias. 

¿Sabes cómo identificar la humedad?

Primero debes saber que esta puede venir desde el exterior o bien, puede producirse desde el interior de tu hogar. De las causas más comunes tenemos podemos encontrar filtraciones, falta de ventilación que aportan al exceso de vapor en lugares como el baño o una mala impermeabilización.

Ante esto, hay signos evidentes que indican que existe humedad excesiva en nuestro hogar como:

  • Olores desagradables
  • Hinchazón y desprendimientos de pintura en paredes o techo.
  • Manchas de moho.
  • Fisuras o goteras.
  • Deterioro y pudrición de muebles.

Esta humedad puede traer daños que producirán deterioro en tu hogar y también pueden producir daños en tu salud, por lo que es importante evitar que existan lugares que acumulen humedad.

¿Pero cómo podemos prevenir la humedad de forma eficaz?

La ventilación es importante para dejar circular el aire del exterior por todas las habitaciones. Sin embargo, sabemos que muchas veces hay lugares de nuestras casas que no tienen buena ventilación, como closets o incluso el baño, y es por eso que hoy te queremos recomendar algunos productos que te pueden servir para esos lugares que no puedes ventilar, pero que generan humedad.

Absorbente Humedad Colgante: Es el formato ideal para colgar en tu closet y mantener tu ropa libre de humedad y malos olores. Sirve para armarios, sótanos, baños, cocinas, loggias, closets, bodegas y cualquier área propensa a la humedad.

Absorbente Humedad Desechable: Su formato es desechable, absorbe la humedad de manera eficiente, manteniendo los espacios secos y confortables.

Absorbente Humedad Rellenable: Es recargable, absorbe la humedad de manera eficiente, manteniendo los espacios secos y confortables. Fácil de usar y sin necesidad de electricidad ni baterías. 

Recarga Absorbente Humedad Rellenable: Absorbe la humedad de manera eficiente, manteniendo los espacios secos y confortables. Es fácil de usar y sin necesidad de electricidad ni baterías. Puedes encontrarla en su formato de 1,2kg y de 400gr.

Todos estos productos corresponden a marca SeCó! y puedes encontrarlos en PuntoLimpieza.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados