Lavar los platos a mano puede ser una de las tareas más aburridas de las que tenemos que hacer diariamente en el hogar, por lo cual utilizar productos realmente efectivos y que nos ayuden a hacer este proceso más fácil, rápido y con el mínimo esfuerzo es lo principal.
Es por esto que hoy te contamos sobre Dawn PowerWash, un lavaloza en spray con un poder de limpieza y olor increíble. La espuma activada por pulverización corta la grasa al contacto, sin agua para una limpieza 5 veces más rápida.
Características:
- Su poder de limpieza es 5 veces más rápido y efectivo que Dawn no concentrado.
- Al rociar el producto en tus platos sucios la espuma se activará al instante en contacto sin agua.
- No es necesario fregar los platos, la pulverización permite una cobertura máxima.
- También funciona muy bien como limpiador de herramientas y ruedas grasientas, limpiador de acero inoxidable y mucho más.
- Diseñado con un atomizador reutilizable para ayudar a reducir los residuos, simplemente retira la tapa blanca y reemplaza con una recarga.
Modo de uso
En 3 sencillos pasos: rocía, limpia y enjuaga para cortar la grasa 5 veces más rápido
Para platos muy sucios, deja que la espuma se concentre durante unos minutos para permitir que el producto elimine la suciedad.
Es ideal para lavar platos y cubiertos con su tecnología de rociado única, incluso los artículos difíciles de alcanzar, como licuadoras y biberones, son fáciles de limpiar.
Encuéntralo en PuntoLimpieza en 3 formatos:
- Dawn PowerWash Lavaloza Spray
- Dawn PowerWash Lavaloza Refill Spray
- Pack - 1 Dawn PowerWash + 2 refill
Dawn Powerwash cambiará realmente la forma en que lavas los platos. Simplemente rocía, limpia y enjuaga. ¡Es así de simple!