Ir directamente al contenido
Contáctanos: +56 9 9572 9309
🚚📦 Despacho en 24hrs GRATIS sobre $30.000 en Santiago*
⭐ Somos expertos en limpieza
🚚📦 Llegamos a todo Chile
📦 Retira en bodega el mismo día de tu compra
⭐ Productos exclusivos de PuntoLimpieza

Guía Paso a Paso Para Limpiar Vidrios Sin Fallar

Guía Paso a Paso Para Limpiar Vidrios Sin Fallar - Puntolimpieza

Limpiar los vidrios suele ser una tarea latera en nuestra lista de cosas que hacer en la casa, por eso generalmente es una tarea que delegamos a otros para ahorrar tiempo y energía. Dedicar al menos medio día a esta tarea agotadora nos enseña la importancia de mantener los vidrios limpios en lugar de permitir que se ensucien demasiado. Sabemos que muchas veces pueden aparecer las peores manchas, como comida, manos grasientas, polvo ambiental o manchas de agua, no te preocupes, aquí te dejamos algunos consejos:

Usa lo mínimo de jabón

El exceso de espuma puede dejar el vidrio lleno de manchas, por lo que debes minimizar el uso de jabón y espuma en tus vidrios.

Bio Clean

Este removedor de sarro, manchas de agua dura y óxido. Muy útil para ventanales con manchas de riego, puertas de ducha, entre otros. Complementa tu limpieza de vidrios con esta maravilla y no te arrepentirás.

Rakso Esponja acero para vidrios y cerámica

Esta esponja es ideal para la limpieza y el cuidado de vidrios y cerámicas. Es anti rayas, actúa para el retiro de residuos y manchas de vidrios, todo esto sin dejar marcas o rayados, además, tiene una alta duración. 

Si deseas tus vidrios impecables, puedes obtener ambos productos a la vez con nuestro increíble Pack de 2 Bio Clean + Rakso Esponja Acero en PuntoLimpieza.

Esperamos que estos consejos sirvan para ayudarte y ojo, que puedes replicarlos sin problema para la limpieza de espejos. Si estos tips fueron útiles y te gustaron, ¡Pasa el dato!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.