Cómo lavar tus jeans favoritos - Puntolimpieza

Si hay algo que es completamente un arte en el mundo de la limpieza es cómo lavar tus jeans. Debería ser casi una tarea para graduarse como máster de lavado. La idea es que no queden demasiado apretados ni de una textura dura ¡Acá te damos el paso el paso de como cumplir con esta misión!

10 MANDAMIENTOS PARA EL LAVADO DE TUS JEANS FAVORITOS

  1. Los jeans se lavan en un ciclo delicado en la lavadora, así no se desgastan y los colores estarán intactos. Con el tiempo el negro no parecerá gris y el azul no será celeste.

  2. No uses detergentes blanqueadores, sino que idealmente deben ser para ropa delicada. Si quieres que se mantengan suaves como la primera compra usa suavizante. Encontrarás todos estos productos en nuestro pasillo de limpieza.

  3. Lava siempre con agua fría, si usas caliente podrás decolorar tus jeans y además encoger la tela. ¡Nadie quiere su ropa más chica ni tampoco sentirse más gord@!

  4. Da vuelta tus jeans, todo el lavado, por experto que seas puede ser abrasivo para la tela. Además, de esta manera, los botones y los cierres no perjudicarán la tela después de los choques en la lavadora.

  5. Siempre lee la etiqueta de tu prenda. Te dejamos aquí con una buena guía.

  6. Lava tus jeans solo con más jeans o con ropa de colores similares para no teñir nada.

  7. Deja tus jeans secar al aire libre, ya que la secadora puede encogerlos. Si te quieres arriesgar, usa un ciclo con poco calor.

  8. Deja tus pantalones bien colgados mientras se están secando, si los doblas demasiado pueden quedar con arrugas o pliegues.

  9. Lava tus jeans solo cuando sea necesario. Lavar por lavar puede desgastar la mezclilla.

  10. Limpia las manchas por separado con agua y un paño antes de meter a los jeans a la lavadora.
Acá te dejamos los tips más útiles para el cuidado de tu blue jean regalón ¿Se te ocurren otros consejos? ¡Cuéntale a tus amigos!
Lavado de ropa

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados