Para alergias y cuidados de tu piel: nuevos productos ecológicos Klok - Puntolimpieza

¡Estamos felices de contarte que llegaron a PuntoLimpieza nuevos productos traídos directamente de Holanda! Se trata de Klok, una marca ecológica de detergentes y productos de limpieza. Pero atención, no solo cuidan el medio ambiente, Klok realiza productos que son respetuosos con la piel y las alergias: no contienen perfumes ni colorantes, por lo que la posibilidad de una reacción alérgica es muy limitada, mucho más incluso que cualquier producto hipoalergénico. ¡Revisa este post donde te explicamos en detalle los productos y beneficios que ofrece esta marca!

Muchas personas son hipersensibles a determinadas sustancias, por ejemplo, las personas con alergias por contacto. Los productos Klok llevan una etiqueta europea llamada Asthma Allergy Nordic, que asegura que los productos solo contengan sustancias que tienen un bajo riesgo de alergia. Es por esto que se consideran beneficiosos para quienes padecen asma, alergia u otra sensibilidad, y para todos los que quieran evitar los perfumes y alérgenos.

Productos Klok:

1. Lavalozas y pastillas lavavajilla:

El lavaloza Klok cuida tus manos y la piel mientras lavas los platos, no las seca ni las sensibiliza como otros productos.

Las tabletas para la lavavajilla Klok tienen un poderoso efecto de disolución de la grasa, dejando la vajilla limpia y brillante, al mismo tiempo que protegen el material y son suaves para las manos. Además, no contienen fosfatos, Klok utiliza un ingrediente vegetal único que se elabora a partir de las raíces de la planta de achicoria en lugar de fosfatos.

2. Detergente en polvo y líquido:

Como los demás productos de esta marca, los detergentes Klok para ropa de color y para ropa blanca, son ecológicos y no dañan la piel, están certificados con la etiqueta ecológica de UE, lo que garantiza que el ecosistema se altere lo menos posible con el uso y fabricación de estos productos. Tampoco tienen perfumes ni colorantes, por lo que se consideran beneficiosos para las personas que padecen alergias u otras sensibilidades. Son muy adecuados para lavar la ropa de los niños y bebés.

Los detergentes, además, son poderosos contra las manchas y disuelven la suciedad rápidamente.

3. Limpiador sanitario:

El limpiador para inodoros de Klok es eficaz y también descalcifica (remueve el sarro). El diseño facilita el acceso a lugares difíciles, por ejemplo, debajo del borde de la taza. Una pequeña cantidad es suficiente para una buena limpieza del interior del inodoro.

4. Limpiador multiusos:

El limpiador multiusos de Klok no daña la piel, no contiene perfumes ni colorantes, por lo que no irrita tu piel. Además, es un limpiador eficaz que deja todas las superficies limpias y brillantes. Puedes usarlo en pisos, baños, azulejos, espejos y superficies lacadas o pintadas. Se diluye en agua: una tapa de dosificación es suficiente para 5 litros de agua.

La etiqueta ecológica europea: ¿por qué resaltamos la importancia de esta etiqueta? porque garantiza que estos productos han sido inspeccionados por una organización independiente, la cual verifica que estos productos son menos dañinos para el medio ambiente y garantizan que el ecosistema se altere lo menos posible. Además de los requisitos medioambientales, también existen requisitos de alta calidad para los productos de lavado y limpieza. La etiqueta ecológica europea le ofrece un producto responsable y respetuoso con el medio ambiente con garantía de calidad.

Así que ya sabes, ¡con todos estos beneficios te recomendamos probar los nuevos productos Klok! Los encuentras solo en puntolimpieza.cl

BañoCocinaHogarLavado de ropaPisos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados