Pasos para una limpieza profunda:
1. Organiza tu EspacioAntes de empezar a limpiar, haz una revisión rápida de cada habitación. Guarda lo que no necesites y organiza las áreas principales. Esto te dará una sensación de orden y hará que la limpieza sea mucho más fácil.
2. Limpieza de Superficies y Pisos
Para los pisos y superficies, usa productos como BaciAqua y Toallas Desinfectantes Virutex. Ambos son ideales para desinfectar y eliminar la grasa de la cocina, o los residuos de polvo en las habitaciones. Solo aplica el producto, frota y deja que el olor fresco de Virutex se esparza por todo tu hogar.
3. Vidrios y Espejos Relucientes
Para dejar tus vidrios y espejos brillando, te recomendamos Glassex Limpiador de Vidrios o Limpiador de Vidrios The Pink Stuff. Elimina marcas, huellas dactilares y déjalos impecables para tus fotos navideñas.
4. Baños Impecables
La limpieza del baño es crucial antes de recibir visitas. Usa productos como Lysoform para superficies y baños. Desinfecta tanto el lavamanos como el inodoro, y no olvides limpiar los azulejos y espejos. ¿Cuál producto puedo utilizar? Mildew Away te sirve para eliminar los hongos que puedas encontrar en tu baño (manchas oscuras en paredes y fragües). Para limpiar vidrios como shower door y griferías, tienes a Bio Clean.
5. Alfombras y Tapicerías Frescas
Las alfombras pueden acumular polvo durante todo el año. Utiliza un limpiador especializado como Limpiador de Tapicería de Dr. Beckmann para dejar tus alfombras y tapicerías como nuevas. Además, este producto combate los malos olores, ideal para las fiestas.
6. Toque Final: Ambientadores y Detalles
Para que tu hogar no solo esté limpio, sino que también huela fresco y acogedor, usa ambientadores como Lysol, los Eléctricos de AirWick o los Febreze Unstoppables. Un toque de aroma agradable ayudará a crear el ambiente perfecto para las celebraciones.
Consejos para una Limpieza Profunda y Eficiente
- Organiza tu limpieza: Comienza desde el techo hacia abajo para evitar ensuciar las áreas que ya has limpiado.
- No olvides las ventilaciones: Las rejillas de ventilación y los ventiladores acumulan polvo, así que asegúrate de limpiarlos también.
- Usa guantes: Protege tus manos mientras limpias superficies duras o productos fuertes.