Es fundamental mantener en óptimas condiciones las cañerías y desagües, ya que son elementos que utilizamos a diario. De su buen funcionamiento dependen no solo los olores desagradables, sino también el riesgo de desbordes y otros inconvenientes. Con una limpieza adecuada, puedes evitar muchas de estas molestias. ¡Sigue nuestros consejos y mantén tus cañerías siempre impecables!
Si tienes cañerías bloqueadas, en nuestro pasillo de limpieza encontrarás los mejores productos para ti. Te recomendamos:
-
Paso desatascador biológico: es un potente destapador de cañerías ideal para tratar previamente los atascos y lugares propensos a taparse como baños y cocinas. Este producto acaba con los restos orgánicos gracias a su fórmula a base de enzimas y previene los malos olores provenientes de las cañerías.
-
Paso Desatascador Gel Atascos Severos: este destapador de cañerías es especial para tratar atascos severos, sin dañar tus tuberías y además disuelve las materias orgánicas como pelo, grasas, entre otros.
-
Paso Desatascador Emergencia para Cañerías: Su fórmula turbo con microperlas efervescentes ofrece triple eficacia, alta efervescencia, velocidad y efectividad. Ideal para resolver emergencias o desbloquear tuberías completamente. Apto para todo tipo de tuberías, incluyendo PVC y desagües
-
Drano Destapa Cañerías Power Plus: Penetra el agua estancada y se adhiere a las obstrucciones más difíciles, destruyéndolas rápidamente. Es perfecta para eliminar cabello, residuos de jabón y otros atascos pegajosos. Además, es segura para usar en trituradores de basura, baños, cocinas y cualquier desagüe.
Es crucial considerar lo que arrojamos por nuestras cañerías. Siempre es mejor prevenir que lamentar. Por eso, te recomendamos invertir en una rejilla para filtrar los desechos, usar guantes de goma y asegurar una buena ventilación en el ambiente. Además, no olvides leer las instrucciones de los productos que vayas a utilizar. ¡Cuéntanos cómo te va y no dudes consultar tus preguntas!