Mantén tu hogar aromatizado y dale ambiente a tus espacios - Puntolimpieza

Un hogar ambientado promociona el bienestar de la familia y ayuda a la sensación de orden y limpieza en tus espacios. Tu casa perfumada calmará tu mente mientras te relajas después de un duro día de trabajo o estudio, dándole a dicho lugar una presencia mucho más acogedora. Expertos dicen que un olor grato puede ayudarte a dormir mejor.

Pero las opciones para ambientar y aromatizar son tan variadas como los lugares en los que se quieran aplicar. En PuntoLimpieza sabemos muy bien de toda la variedad de ambientadores, y queremos ayudarte a elegir el propio para el lugar que más amas. 

1. Identifica bien las dimensiones del espacio. 

El volumen del lugar que queremos aromatizar es sumamente importante. De nada nos sirve rociar desodorante ambiental una vez al día en un espacio amplio y alto, y un aspersor eléctrico quizás esté sobre-dimensionado para una habitación pequeña.

Para espacios amplios como salas de estar, living, o salones, recomendamos el Vaporino Difusor de Airwick, un dispositivo con aromatizante intercambiable y temporizador, tiene una capacidad superior en espacio y volumen de aromatizante. Las cápsulas intercambiables puedes comprarlas en diversas fragancias.

Para espacios más pequeños, como cocinas, habitaciones, baño, puedes ocupar el ambientador Febreze Small Spaces, o los Sticks aromatizantes para espacios pequeños de Airwick. Ambos productos cuentan con un gel auto-difusor diseñado para mantener un aroma constante, suave y de larga duración.

Si buscas algo más controlable, te recomendamos los desodorantes ambientales eléctricos de Airwick. Se conectan a la corriente a tu gusto y también tienen cápsulas intercambiables con una amplia variedad de fragancias.
 

2. Evita la dispersión de malos olores

Si bien puede ser muy fácil otorgar un buen aroma a tu hogar, retirar los menos agradables puede ser muy difícil. Para alfombras, cortinas, u otro tipo de textiles que hayan sufrido algún accidente o simplemente hayan tomado mal olor por el tiempo, puedes utilizar siempre el Eliminador de Olores fuertes de Febreze. Este puede ser un gran aliado para apaciguar focos de suciedad en el ambiente.

El basurero siempre puede ser un foco de malos olores en la cocina o baños, para lo cual también tenemos solución: Neutralizador de olores Rayen. Un dispositivo fácil de usar, y con tremendos resultados.

3. Elige bien tus fragancias

Elegir una fragancia adecuada para el espacio que quieres ambientar es clave. Los expertos recomiendan utilizar fragancias más suaves y dulces para habitaciones y baños, y olores más fuertes y herbales en espacios comunes como cocina y estares.

Por último, te recomendamos dar una vuelta por todo nuestro pasillo de aromatizantes y ambientadores. Existe una gran variedad de productos y fragancias que pueden ayudarte a que tu hogar sea un espacio mucho más agradable para ti, tu familia y quienes te visiten.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados