Conoce los nuevos y poderosos quitamanchas OxiClean - Puntolimpieza

¡Le damos la bienvenida a los productos OxiClean ya disponibles en PuntoLimpieza! OxiClean es una de las marcas de limpieza más reconocidas en EEUU, también conocida como el “limpiador milagroso”, y es que su fórmula en base a oxígeno ha sido la clave para lograr la completa eliminación de las manchas más difíciles. Aquí te contamos más sobre OxiClean y los productos que puedes encontrar en nuestros pasillos de limpieza.

Hace más de 20 años se descubrió la forma de aprovechar el oxígeno para realizar una limpieza profunda cómo nunca antes vista. De ahí nace OxiClean Quitamanchas Multiusos, cuya gama de productos quita una gran variedad de manchas incluyendo de tierra, grasa, comida, sangre y maquillaje, entre muchas otras!

La fórmula de los productos de OxiClean consiste en una combinación de ingredientes: el percarbonato de sodio, el carbonato de sodio, surfactantes y polímero. Todos estos combinados trabajan juntos para quitar las manchas. Además, estos ingredientes se descomponen de forma segura en el medio ambiente y no dejan subproductos tóxicos.

¿Qué hacen estos productos? Descomponen las manchas, emulsifican los aceites para quitarlos de las superficies y ayudan a prevenir que durante el lavado la suciedad vuelva a quedar en tus prendas.

Dentro de la amplia gama de productos OxiClean, en PuntoLimpieza contamos con dos grupos: quitamanchas en gel y quitamanchas en polvo:

1. OxiClean Quitamanchas en gel

Disponible en dos formatos: botella de 2 litros (para 100 lavados) y doypack de 900cc (para 45 lavados), Contiene una fórmula concentrada en gel, sin cloro, con multi-enzimas que rompen las partículas de las manchas ayudando a removerlas sin necesidad de refregar a mano. En uso en lavadora, de acuerdo a estudios realizados en telas de Algodón, Polyester/Algodón y Polyester, se puede usar para remover las siguientes manchas: grasa corporal, tierra, sangre, pastel de chocolate, jarabe de chocolate, salsas (taquera, espagueti, cátsup) y café.

Para usarlo en la lavadora: añade 4 cucharaditas (20 ml) de OxiClean Ultra en Gel junto con tu detergente por carga (una carga equivale a 4-5 kg.)

Para pre tratar la prenda: vierte suficiente producto para cubrir la toda mancha y frota ligeramente. Deja reposar por 10 minutos (no permitas que el producto se seque en la tela) y procede con el lavado.

2. OxiClean Quitamanchas en polvo

Disponible en cuatro formatos: caja de 3,27 kg. (para 156 lavados), pote de 2,27 kg. (para 108 lavados), doypack de 800 cc (para 40 lavados) y doypack de 420 cc (para 20 lavados). Contiene una fórmula concentrada en Polvo con el poder del oxígeno que ayuda a remover manchas sin necesidad de refregar a mano. En uso en lavadora, de acuerdo a estudios realizados en telas de Algodón, Polyester/Algodón y Polyester se puede usar para remover las siguientes manchas: salsa de espagueti, cátsup, sangre, jarabe de chocolate y pastel de chocolate. Se recomienda usar con agua tibia o bien, disolverlo antes en agua tibia antes de añadir a la lavadora. No se recomienda usar en lana, seda, cuero o en telas exclusivas para tintorería.

Cómo usarlo para limpiar alfombras: primero retira el exceso de manchas antes de tratar. Añade hasta la línea 1 de la cuchara medidora (21 g) por cada 473 ml de agua. Aplica la mezcla sobre la mancha, lo suficiente para cubrirla. Deja reposar durante 1 a 5 minutos y friega suavemente con una toalla. Repite hasta que la mancha no se vea. Finalmente, enjuaga la alfombra con agua limpia y déjala secar.

Para usar en la lavadora: llena la lavadora con agua y añade hasta la línea 1 de la cuchara medidora (21 g) de OxiClean por cada 4-5 kg de ropa junto con tu detergente. Para mejores resultados remoja la

Para pre tratar y remojar la prenda: añade 6 cucharadas de OxiClean (aprox. 120 g) medidas hasta la línea de la cuchara por aprox. 4 litros de agua para preparar una solución. Sumerge la prenda en la solución y deja en remojo de 1 a 6 horas. Retira la prenda y lava siguiendo las instrucciones de uso en lavadora junto con su detergente.

Además, contamos con el OxiClean Prelavador Líquido, el cual con su fórmula basada en el poder del oxígeno ayuda a remover manchas. No contiene cloro y es seguro para ropa blanca y de color.

¡Con estos productos y tips dile adiós a todas las manchas difíciles!

Lavado de ropaManchas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados