No hay nada como la sensación de tener tu casa limpia y ordenada, eso te da tranquilidad y te permite olvidarte de los problemas del día a día. Pero no siempre nos resulta fácil mantener un hogar limpio aún cuando utilizamos productos de limpieza convencionales
En Punto Limpieza sabemos lo difícil que puede llegar a ser, sobre todo con la cantidad de productos y soluciones que ofrece el mercado. A continuación te entregamos algunos tips.Elegir los productos adecuados:
No olvides que la limpieza profunda del hogar no solo consiste en llevar a cabo una buena higiene, sino que también hay que elegir los productos de buena calidad para realizar el proceso correctamente. Es importante que utilices productos de calidad porque estas son las mejores para este tipo de trabajo.
En el catálogo de Punto Limpieza contamos con un sinfín de productos solución, específicos para ciertos problemas. Si buscas un producto multi-funcional, que limpia y desinfecta cuidando las superficies, siempre recomendamos BaciAqua.
También te recordamos que puedes revisar nuestros Laboratorios de Limpieza, donde enseñamos distintos productos para problemáticas cotidianas del hogar.
Ocupar herramientas de buena calidad:
Las diversas superficies pueden ser dañadas si limpiamos con una herramienta equivocada. Elige con cautela. Para limpiar los pisos te recomendamos ocupar mopas de materiales suaves, como la Mopa Easy Wring con balde de Vileda, o el Kit Mopa seco/húmedo de Swiffer, con paños desechables y desmontables. Ambas cuentan con una superficie blanda y suave que tendrá cuidado con tus pisos flotantes, baldosas y parquet.
Para espacios más difíciles, OXO ofrece una amplia gama de cepillos y herramientas de limpieza. Si bien hay muchas opciones, la escobilla Scrub Heavy Duty y el Kit de Cepillos, son una gran opción que sirve para distintos usos.
Limpiar donde no se ve
Un gran foco de suciedad, que puede arruinar horas de trabajo limpiando, son los espacios menos visibles. Debajo de los muebles, detrás de las puertas, los marcos de las ventanas y las esquinas cerradas, son lugares que suelen juntar mucho polvo y pelusas. Barre, aspira y trapea dichos puntos para que la suciedad no circule hacia los espacios más visibles. Para una tarea como esta el Plumero Swiffer Kit Mango es perfecto.