Compra
¿Cómo comprar en Puntolimpieza.cl?
¿Necesito registrarme para comprar?
No es necesario, puedes comprar como invitado. Si prefieres, puedes dejarnos tus datos para ser parte de nuestro newsletter.
¿Puedo comprar directo en la tienda?
No tenemos venta presencial, sin embargo puedes comprar en línea y retirar tu pedido de inmediato en la bodega en Los Orfebres 341, La Reina.
Horario de atención: Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00hrs y los Viernes de 9:00 a 15:00hrs.
¿Qué formas de pago puedo usar?
Puedes pagar en línea con tu tarjeta de crédito o débito. Si prefieres, también puedes transferir.
Despacho
¡Todo sobre como llegarán tus productos!
¿El despacho es gratis?
Dentro de la provincia de Santiago, tu despacho es gratis por compras sobre $30.000
¿Despachan hacia regiones?
Si, despachamos a todo Chile continental.
¿Cuánto vale el despacho a Regiones?
El costo dependerá del volumen, peso y distancia de tu carrito de compras y es calculado directamente por la Empresa de Transporte.
Recuerda que tenemos packs en promoción con despacho gratuito.
Postventa
¿En que te podemos ayudar?
¿Cómo puedo hacer un cambio de un producto que compré por error?
¡Claro! solo debes contactar al equipo se Experiencia al cliente al correo contacto@puntolimpieza.cl o al wsp +56995729309 para coordinar.
- Al seleccionar una opción, se actualiza toda la página.
- Se abre en una nueva ventana.