Alternativas hipoalergénicas para tu bebé - Puntolimpieza

La piel de los bebés y de los niños en general es muy delicada, por eso debemos tener en cuenta la existencia diversos productos para el lavado de su ropa o artículos de su exclusividad, con el fin de dejarlos limpios, libres de manchas e evitar reacciones alérgicas o irritaciones en la piel.

La ropa de bebés suele ser confeccionada con telas delicadas y para ello puedes usar un detergente igual de delicado e hipoalergénico, como Frosch detergente concentrado de bebé, que contiene un exquisito extracto natural de manzanilla y a la vez la deja sumamente suave.

Las características de este producto es que sirve para ropa blanca y de color, algo importante, es que está testeado dermatológicamente, sin colorantes ni conservantes y con envase reciclado y reciclable. Incluso con él puedes aprovechar de lavar los peluches o muñecos que siempre acumulan polvo y suciedad.

Esta recomendación te la entregamos debido a que durante los primeros 6 meses, los niños tienen una piel extremadamente sensible y hay que evitar las dermatitis, considera que su piel es diez veces más delgada que la de un adulto.

Otra alternativa hipoalergénica que puedes considerar es el uso de Dreft etapa 1 o Dreft etapa 2, con similares características que el anterior, cada uno de estos detergentes tiene un gran rendimientos, el cual alcanza hasta 64 cargas de ropa.

 

 

Tips de lavado de ropa de bebé en lavadora

· Usa programa delicado

· Usa Frosch quitamanchas, spray de pre-tratamiento si tienes una manchita rebelde, como manchas de papilla de cereales, zanahoria, orina u otros.

· Usa de preferencia ropa de algodón.

· Dale un buen enjuague.

· Lava la ropa del bebé por separado.

· Tener un infaltable de toda casa, el jabón Popeye.

· No confundir los detergentes para bebé con productos “con aroma a bebé”. Como una tercera recomendación puedes usar Freemet Bebé detergente líquido concentrado.

· Una vez seca la ropa la debes planchar, el calor también mata gérmenes.

· Prefiere detergentes líquidos son más fácil a la hora de enjuagar y también usas menos agua.

 

Finalmente si deseas lavar otros artículos de tu bebé, no necesariamente indumentaria, como por ejemplo mamaderas, tenedores, vasos, platitos, extractor de leche de la mamá, tienes la opción de usar Frosh lavalozas de bebé, con una fórmula suave, libre de químicos, sin perfumes ni colorantes, PH neutro, testeado dermatológicamente y con envase reciclado y reciclable.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados