Cómo sacar la arena de la ropa - Puntolimpieza

Llega el verano y la playa es nuestro refugio. Tratamos de sacar el máximo de cada día en el mar y tomando sol. Lo único que no es nada agradable es el exceso de arena en nuestros trajes de baño. Ya que estos granitos de arena se meten en el forro de nuestra ropa y cuesta que se despeguen de nuestra toalla. ¡Acá te damos tips para una correcta limpieza y para que nos recuerdes en tu verano!

Hay una forma de quitar la incómoda arena de tu ropa de playa, siendo paciente y ​preocupándote todos los días de sacudirla y lavarla adecuadamente​, aunque cueste! Sigue estos pasos y te acordarás de nosotros en tu próximo veraneo.

Remoja los trajes de baño apenas llegues de la playa, recuerda hacerlo ​apenas llegues​ de la playa y cada vez que los uses, así la arena no se acumulará en su interior.

En un recipiente plástico, pon agua y detergente líquido​, el champú también puede servir. Deja remojar los trajes de baño de tu familia durante 10 a 30 minutos.

Si es mucha la arena acumulada, te recomendamos limpiar la tela con una escobilla suave, como para los dientes. Coloca el traje de baño en una superficie plana y cepíllalo con suavidad completamente, para ir soltando la arena. De este modo, será mucho más fácil lavar después

En el caso de las toallas recuerda sacudirlas bien, para que tu lavadora no quede con restos de arena. Cuando la máquina inicie su proceso de enjuague, pon en el tambor 50 ml de vinagre blanco, lo que ayudará a suavizar la tela de tus toallas, que han sido sometidas a días de sol y arena. Esto de ayudará para que estén suaves nuevamente al tacto

Para secarlas, tiéndelas a la sombra para que no se destiñan. Ideal si hay un día de viento.

Pon en práctica nuestros tips y cuéntale tu experiencia a tus amigos ❤

Lavado de ropaManchasNiños

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados