BioClean, la solución para el sarro - Puntolimpieza

Para las personas que ya están adentradas en el mundo de la limpieza, existe un producto mágico que ayuda a remover de las manchas más complicadas, como las de sarro, las de agua dura (esas que se pegan en las ventanas y duchas y uno lucha horas por sacarlas bien), las griferías, metales en general, etc. Tiene un mundo de posibilidades y lo tenemos en PuntoLimpieza: Bio Clean.

Este producto es tan versátil que lo único que tienen en común las cosas a la que se le aplica es la dificultad que normalmente tienes para sacar la mancha de ahí.

Remueve el sarro y el óxido, con una escobilla le puedes pasar a esas esquinas de las griferías, que ya te olvidaste que alguna vez tuvieron algún color y las dejarás como nueva. Tiene una fórmula potente que además es fácil soltar la mancha para seguir con tus objetivos de dejar tus objetos impecables.

Para otra cosa que Bio Clean funciona maravillosamente es para las manchas de riego, puertas de duchas, lavatorios. Uno se preguntará ¿Qué es una mancha de agua dura? pero cuando te enfrentas a estas sabes que no es tan fácil sacarlas. Por eso solo con un paño y un poco de Bio Clean lo pasas por tu shower door, espejos, lavatorios y ¡quedarán impeques!

Como si fuera poco, este producto es biodegradable y amigable con el medioambiente, y a pesar de la potencia de su fórmula no es tóxico ni corrosivo. Lo mejor es que a diferencia de otros productos de limpieza al tener una aplicación en seco no deja olores en el ambiente.

En fin, te facilitará la vida. Si recién estás en vías de ser un máster del aseo, Bio clean hará que te gradúes con estrellitas y honores. Además es seguro y de fácil manipulación; y lo más importante: muy versátil a la hora de su aplicación. ¿Qué estás esperando para probarlo? ¡Permítete hacer tu vida más fácil!

De hecho ¡hasta puedes limpiar tu parrilla con él!

BañoCocinaHogar

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados