Cómo quitar el olor a pipí de tu mascota - Puntolimpieza

No hay nada mejor que llegar a la casa y ver a tu amigo peludo esperándote. El único que te quiere y no te juzga, un partner incondicional. El tema es que para los que viven en departamentos, muchas veces se tienen que enfrentar a largas horas en que están solos, y lo peor… cuando son cachorros y dejan más de una sorpresa en la casa. Ármate de valor ya que aquí te damos consejos para eliminar el olor a pipí de tu mascota:

Imagina esto: llegas a la casa después de una intensa jornada laboral, te echas en tu sillón y por un instante te llega una ráfaga de un olor potente y después visualizas a tu amigo moviéndote la cola con cara de amor, u otro maullándote con ojos de gato Shrek. Lamentablemente son cosas que pasan y mientras no sepan ir al baño fuera de tu casa, un incidente así no será algo tan lejano.

Para enfrentarte al olor a pipí de perro, o bien de gato, te recomendamos un gran tip casero: el vinagre. Este ayuda a quitar el mal olor. Una receta infalible es mezclarlo con un poco de bicarbonato para ver resultados espectaculares y olvidarte que esa poza de pipí alguna vez existió. Mezcla dos tazas de vinagre blanco, dos tazas de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato ¡Santo remedio para neutralizar malos olores! Después lava tu mueble o alfombra como de costumbre, quedará como nuevo.

Otro tip útil para cuando la mancha aún está fresca es rociar agua con gas en la mancha, la presionas con una esponja -sin frotarla-, y luego le pones papel absorbente. Como último paso pon un ambientador en la zona para disimular el mal olor.

Estos trucos aplican tanto para perros como para gatos, aunque sabemos que estos últimos suelen ser mucho más limpios a la hora de hacer sus necesidades. Te recordamos que los tips son para neutralizar olores, ya que esto significa un primer paso. En el caso de cojines, cortinas u otro tipo de telas después sigue sus pasos normales de lavado.

Aprende a convivir de la mejor manera con tu mascota y disfruta de nuestros tips para hacerte la vida mucho más fácil. Si te gusta este post ¡Compartelo! :)

HogarMascotas

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados