Cómo lavar tus camisas y blusas blancas - Puntolimpieza

Todos tenemos una camisa o una blusa blanca, ya sea para trabajar, para eventos elegantes, etc. Y sabemos lo difícil que es mantenerlas limpias, ya que cualquier salpicadura, mancha o gota pueden arruinar su blancura. Te dejamos consejos para lavar tus camisas y blusas para que siempre luzcan radiantes. 

  1. Lo primero y más importante es separar la ropa blanca de la ropa de color. En el lavado de ropa blanca debe ir a parar exclusivamente la ropa blanca. Los demás colores deben ir destinados a otro lavado. Siempre lee la etiqueta de la prenda para saber qué tratamiento es el mejor.

  2. La calidad y el tipo de detergente que uses es clave para obtener buenos resultados. En Punto Limpieza encuentra el detergente indicado de la forma más conveniente, revísalos aquí!

  3. Para las manchas, lo primero es intentar quitarlas lo antes posible, evitando que se sequen. Te recomendamos un producto muy útil para tratar manchas de todo tipo: el Mom’s Goop, removedor de manchas de la marca Goop líder en USA. También puedes dejarla en remojo unos 10-15 minutos en agua caliente con un poco de detergente.
    Otro potente desmanchador que puedes encontrar entre nuestros productos es el BaciAqua, muy eficiente en quitar manchas amarillas de desodorante, pre-tratar puños y cuellos, manchas o suciedad muy difícil de eliminar.

  4. Con respecto a la temperatura de lavado, fíjate que no supere los 30 grados. Incluso algunos recomiendan utilizar agua fría.

  5. Otro consejo para lavar ropa blanca es evitar, en la medida de lo posible, el uso de cloro. Con este producto la ropa blanca se vuelve amarillenta con el paso del tiempo, en su reemplazo puedes usar Sanytol desinfectante para ropa, así eliminas las bacterias y gérmenes no solo de la prenda, si no que también de tu lavadora.

  6. Para el secado, siempre que te sea posible, seca tus camisas y blusas blancas al sol, eso ayuda a que el blanco se ilumine y dure por más tiempo.

¡Prueba nuestros consejos y luce tus blusas y camisas más blancas que nunca!

Lavado de ropaRopa blanca

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados