¿Manchas de bloqueador en tu ropa? Tenemos la solución - Puntolimpieza

El uso de bloqueador en verano es fundamental para proteger nuestra piel de los rayos del sol, pero te ha pasado que lo derramas accidentalmente sobre la ropa o tus hijos quedan con bloqueador en su traje de baño y cuesta mucho trabajo eliminar esas manchas? Bueno, esto se debe a que la mayoría de los bloqueadores y protectores solares están hechos a base de aceite, por lo que pueden ser perjudiciales para nuestra ropa si no tenemos cuidado.

En PuntoLimpieza te entregamos dos opciones de quitamanchas para que no tengas que dar de baja tu ropa de verano por culpa del bloqueador :

1. Para ropa blanca o colores claros: primero debes elimina el exceso de bloqueador con una toalla de papel o paño limpio, ten cuidado de no frotar la mancha con fuerza, ya que esto esparcirá el aceite dentro de la tela, luego agregar sobre la tela manchada Mom's Magical Goop dejando actuar el producto por 20 minutos aproximadamente, frotar y finalmente enjuagar. Si la mancha no sale del todo muchas veces se debe a que existen bloqueadores más aceitosos o concentrados que otros, pero ¡no te preocupes! puedes volver a repetir el proceso una vez más, el producto no dañará la tela.

2. Para ropa de colores oscuros: también es necesario quitar el exceso de bloqueador con una toalla de papel o paño limpio, sin frotar, luego aplicar directamente sobre la mancha BACIAQUA sin diluir, utilizando un rociador, dejar actuar unos minutos, frotar bien, enjuagar muy bien y finalmente lavar la prenda de forma normal. Recuerda utilizar guantes.

Recuerda aplicar siempre el bloqueador con mucho cuidado y asegúrate que se absorba bien antes de vestirte. ¡Ahora a disfrutar del sol!...y bueno, si te manchas, ya tienes la solución :)

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados