Ir directamente al contenido
Contáctanos: +56 9 9572 9309
🚚📦 Despacho en 24hrs GRATIS sobre $30.000 en Santiago*
⭐ Somos expertos en limpieza
🚚📦 Llegamos a todo Chile
📦 Retira en bodega el mismo día de tu compra
⭐ Productos exclusivos de PuntoLimpieza

¿Cómo mantener tu ropa blanca siempre radiante?

¿Cómo mantener tu ropa blanca siempre radiante? - Puntolimpieza

El desafío de mantener nuestra ropa blanca siempre radiante es uno de los más duros en nuestra carrera por ser másters del lavado. Acá te entregamos los 3 tips clave que te harán un máster en el cuidado de la ropa blanca.

    1. Lava siempre tu ropa con un buen detergente: la calidad del detergente que uses es clave para obtener buenos resultados. En Punto Limpieza te ofrecemos una amplia gama de productos de calidad y a los mejores precios del mercado. Aquí puedes ver el pasillo de detergentes y elegir el que más te convenga, pero siempre recomendamos Tide Pods para dejar tu ropa blanca más blanca.

    2. Complementar con productos de tratamiento de ropa: para las manchas más difíciles y para dar un acabado más suave contamos con distintos productos que te ayudarán a dejar impecable tu ropa. Te dejamos dos productos para que los pruebes, no te arrepentirás:

      · Desmanchador BaciAqua: es un potente desmanchador, muy eficiente en quitar manchas de desodorante de camisas y poleras, además de poder aplicarse para pre-tratar manchas o suciedad muy difícil de eliminar.

      · Toallas Bounce: estas toallas suavizantes y antiestáticas Bounce dejan tu ropa suave y fácil de planchar al usarlas en tu secadora. Es una marca líder en Estados Unidos.

    3. ¡Siempre lavar la ropa blanca separada de la de color! Mucho del percudido que a veces tiene nuestra ropa es por la suciedad que desprende la ropa de color y se impregna en la blanca. Hay que darse el tiempo de lavar separado, tu ropa lo agradecerá.

      También te tenemos un tip casero: las infalibles rodajas de limón dentro de una panty directo junto a la ropa en la lavadora. Súper efectivo para conservar la blancura.


¡Cuéntanos cómo te va! 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.