Preparémonos para el regreso a clases - Puntolimpieza

¿Te parece si te ayudamos con algunos tips para que este regreso a clases sea más tranquilo y un poco más fácil? Volver al jardín, colegio, universidad o trabajo siempre requiere el preparar el uniforme, trajes, ropa de calle, entre otros. Aquí te dejamos varios consejos que pueden ser de mucha utilidad.

• Desinfectar la ropa si estuvo guardada: Si los uniformes estuvieron mucho tiempo guardados en el closet y te recomendamos lavarlos siempre utilizando un desinfectante ya que pueden almacenar polvo y bacterias (que se transforman en malos olores), Lysol - desinfectante de ropa es perfecto para esta tarea.

• Lavar las prendas al revés: Para conservar los uniformes como nuevos lávalos al revés, así evitarás la acumulación de pelusas y que las prendas cuiden por más tiempo el color original. Además siempre lee las etiquetas, para que sepas la manera adecuada de lavar cada prenda según su material y composición.

 Cuida las camisas o poleras blancas de colegio: Siempre es una preocupación mantener el color blanco en la ropa escolar de nuestros hijos y que este color dure hasta fin de año. Te recomendamos siempre lavar los blancos por separado, hacer un remojo previo entre 10-15 minutos en agua tibia con un poco de detergente y luego lavar de forma normal a no más de 30 grados para que no pierda el color, además puedes utilizar algún blanqueador intensivo como el producto Súper Blanco blanqueador intensivo de Dr. Beckmann.

• Manchas difíciles: Es normal que los más pequeños lleguen con manchas en sus uniformes, como por ejemplo: barro, fruta, pasto, comida, entre otras. Lo bueno, es que siempre puedes contar con BaciAqua. Este producto estrella remueve la suciedad para que los uniformes se vean como nuevos hasta fin de año. El complemento ideal de BaciAqua para eliminar las manchas es el Cepillo OXO, pinchando aquí podrás ver cómo eliminamos una mancha de chocolate con ambos productos.

¡Especial para universitarios! Tips para tu ropa negra

· Ropa negra: Si eres fan del color negro y tienes varias prendas de este color, las Toallitas Negros Intensos de Dr. Beckmann te acompañarán hasta el final de la carrera. Solo debes colocar la toallita al ciclo de lavado junto a tu ropa negra (de preferencia solo de color negro, sin estampados ni bordados de colores) y al terminar el proceso el textil saldrá con el color oscuro totalmente renovado.

¡Cuéntanos cómo te va! Siempre estamos atentos a nuestras redes sociales ante cualquier duda.

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados