En Punto Limpieza te damos los principales tips para que la estrella principal de tu living o salita esté siempre impecable, y no te veas tentado a cambiar el mueble:
- La aspiradora será un gran aliado: el polvo es el principal enemigo de todos los muebles, por eso pasa la aspiradora, principalmente en los brazos y en el respaldo. Ojo que en las esquinas es donde más se acumula la suciedad, así que esfuérzate el doble en estas zonas. Te recomendamos que antes le pases una escobilla, así te aseguras de eliminar todos los desechos.
-
Para manchas específicas: te recomendamos Mom’s Goop, si la mancha además es reciente este será tu mejor amigo, le viertes a la mancha, le pasas una escobilla y esperas que se seque. Posteriormente le puedes pasar un detergente de cocina (unas gotitas) con agua con una esponja, y... voilá! Tu mueble como nuevo. Revisa nuestro pasillo de limpieza para todos los implementos que necesites.
- El líquido lavajillas con agua será un gran partner a la hora de enfrentarse a la limpieza de tu sofá, si haces una mezcla de esto y le agregas una tapita (o una cucharadita) de vinagre blanco y una pizca de bicarbonato te ayudará a combatir los malos olores. Guárdala en una botella para tenerlo ante cualquier contingencia manchística. ;-)
- Puedes usar un detergente suave en tu sofá de tela, te recomendamos siempre humedecer las manchas con una esponja y secar el tapiz con un trapo. Así dejas que el detergente penetre en las manchas más difíciles.