Para las personas que ya están adentradas en el mundo de la limpieza, existe un producto mágico que ayuda a remover las manchas más complicadas, como las de sarro, agua dura (esas que se pegan en las ventanas y duchas y uno lucha horas por sacarlas bien), las griferías, metales en general, etc. ¿Sabes de que hablamos?, si aún no lo decifras, te contamos que hablamos de Bio Clean.
Este producto es tan versátil que lo único que tienen en común las cosas a la que se le aplica es la dificultad que normalmente tienes para sacar la mancha de ahí.
Remueve el sarro y el óxido: junto a un Cepillo Oxo puedes eliminarlo pasando el cepillo con un poco de Bio Clean por las esquinas de las griferías, que ya te olvidaste que alguna vez tuvieron algún color y las dejarás como nueva.
Para otra cosa que funciona maravillosamente es para las manchas de riego en puertas de duchas y lavatorios. Uno se preguntará ¿Qué es una mancha de agua dura? pero cuando te enfrentas a estas sabes que no es tan fácil sacarlas. Por eso solo con un paño y un poco de Bio Clean lo pasas por tu shower door, espejos, lavatorios y ¡quedarán impeques!
Como si fuera poco, este producto es biodegradable y amigable con el medioambiente, y a pesar de la potencia de su fórmula no es tóxico ni corrosivo. Lo mejor es que a diferencia de otros productos de limpieza al tener una aplicación en seco no deja olores en el ambiente.
En fin, te facilitará la vida. Además es un producto seguro y de fácil manipulación; y lo más importante: muy versátil a la hora de su aplicación, eso si, ¡recuerda siempre usar guantes!.
¿Qué estás esperando para probarlo? ¡Permítete hacer tu vida más fácil!