Tips para limpiar tu auto con productos Meguiar's - Puntolimpieza

Hoy en PuntoLimpieza te traemos los mejores tips para que lleves a cabo una limpieza de tu auto con resultados profesionales. Sabemos lo importante que es mantener un buen cuidado y limpieza de las superficies de tu auto, cada parte del mismo merece un trato especial y para ello Meguiar’s es el compañero ideal de batalla. Desde el olor hasta el cuidado de las alfombras, todo es un conjunto que aporta al buen funcionamiento de tu auto y a tu comodidad cuando lo utilices.

  • Eliminemos los malos olores

Muchas veces derramamos bebida o comida dentro del auto, esto genera que se formen diferentes tipos de manchas y olores. Con Air Re-Fresher es muy fácil obtener un aroma a auto nuevo en solo 15 minutos.

Actívalo al interior de tu auto con el ventilador a toda potencia, también cierra las ventanas y puertas. Solo lo tienes que aplicar una vez y el aroma fresco se mantiene por meses gracias a su tecnología encapsuladora de olores que los elimina de manera permanente.

Para eliminar olores también es importante remover las manchas, Quik Interior Detailer Wipe limpia superficies de materiales tales como plásticos, gomas, vinilos, cuero, pantallas touch, metal, entre otros, viene en un formato de toallitas húmedas que es igual de efectivo que el Quik Interior Detailer. Los resultados son rápidos y al finalizar, tu auto queda con un rico aroma.

  • Mantén tus asientos de piel con Gold Class Rich Leather
La fórmula de Gold Class Rich Leather Wipes protege y elimina la suciedad del cuero, contiene acondicionadores de Aloe Vera que ayudan a humectar los tapices, mientras que los inhibidores UV protegen y evitan la resequedad del cuero por efectos del sol, manteniendo tus interiores de piel como nuevos por mayor tiempo. Es muy práctico gracias a su formato de toallitas húmedas, pero si esto te incomoda, siempre puedes escoger el Gold Class Rich Leather líquido.

  • Limpia las llantas y neumáticos proporcionando brillo

El Limpiador de Llantas Meguiar's tiene una fórmula de pH balanceado y libre de ácidos combina agentes tensioactivos que atacan la suciedad del camino y la contaminación ferrosa, convirtiéndola en una sustancia púrpura que se disuelve en unos segundos.

Gracias a su pH balanceado es el limpiador más seguro para todo tipo de llantas y componentes de frenos pintados, sin dañar la capa transparente de su pintura y dejando una terminación súper brillante.

Para los neumáticos, Ultimate Tyre Shine Foam es perfecto. Es una espuma de aplicación directa que proporciona brillo de larga duración con un aspecto húmedo fabuloso, esto gracias su composición química de polímero sintético.

Meguiar’s tiene un producto para cada necesidad de tu auto, revísalos todos aquí y no dudes en preguntarnos si necesitas asistencia.

 

 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados