Algunos trucos que las personas aplican al mantenimiento diario de las superficies de su cocina, y si los sigues podrás obtener resultados increíbles.
La clave es limpiar sobre la marcha. Esto quiere decir que a medida que vas utilizando los espacios de tu cocina, puedes limpiar y repasar las áreas mas afectadas. Por ejemplo limpiar los alrededores de las hornillas, encimeras o lavaplatos . Vas a ver que después de eso, el aseo que tendrás que hacer será muy poco.
Los electrodomésticos hoy en día son una superficie más de todas las cocinas del mundo, por lo que también es necesario darles un poco de cuidado para dejarlos limpios y relucientes. Puedes hacer uso de:- Toallas Weiman para acero inoxidable.
- Dr.Beckmann limpiador de acero inoxidable.
- Bar Keepers Friend limpiador y pulidor de acero inoxidable.
- Paso limpiador de acero inoxidable.
- Blem limpiador en aerosol para acero inoxidable y metales.
Con esto podrás dejar todos tus electrodoméstico brillantes e impecables.
Deja todo ordenado en tus estantes, closets, cajones o despensa; con excepción de las cosas que más usas como los utensilios para cocinar o la cafetera. Así, evitas que el resto de las cosas que normalmente dejas a la vista pero no son de uso diario no se empolven.
Mantén la encimera despejada, por mucha tentación de dejar tus utensilios a la vista. Para dejarla limpia y sin detalles puedes utilizar:- Weiman para vitrocerámica.
- Bar Keepers Friend limpiador de vitrocerámica.
- Frosch limpiador de vitrocerámica.
- Lithofin limpiador de vitrocerámica.
- KH-7 limpiador en espuma para vitrocerámica.
Como sabes todos los productos para dejar impecable este espacio de tu hogar los encuentras en nuestros pasillos de limpieza para que te vuelves una Mónica Geller haciendo aseo. ✨