Muchas familias están optando por adquirir una máquina lavavajillas o utilizar más la que tienen en casa ya que es más ecológico y económico. Cuando se lavan los platos sucios a mano se gasta el doble de agua sin darnos cuenta y no se consigue una higiene efectiva, en cambio, cuando se lavan los platos en la máquina lavavajilla el agua alcanza una temperatura muy alta, superior a la que soportan nuestra manos, lo cual favorece la desinfección total.
Y bueno, para darle un buen uso a nuestro lavavajilla y que los platos queden realmente limpios, es importante utilizar un buen detergente. Hoy en PuntoLimpieza te contamos todo lo que necesitas saber sobre las cápsulas Cascade Platinum:
Características:
- Cascade Platinum remueve la suciedad difícil y quemada en un solo ciclo, sin prelavado.
- Tiene un 50% más de poder de limpieza e incluso funciona en el ciclo de lavado rápido.
- Se disuelve rápidamente y libera el poder de limpieza para combatir la grasa acumulada.
- Elimina la suciedad pegada durante 24 horas
- Su fórmula ayuda a prevenir manchas de agua por lo que contribuye además a mantener tu máquina lavavajilla limpia.
- Ahorra hasta 57 litros de agua por carga.
Modo de uso
- Coloca una cápsula en tu lavavajilla
- Coloca tus platos sucios dentro de tu máquina sin prelavar
- Elige el ciclo de lavado que desees y listo!
*Para un mejor resultado de lavado te recomendamos utilizar también Cascade abrillantador rinse aid Platinum y para el mantenimiento y buen funcionamiento de tu máquina lavavajilla Cascade limpiador de lavavajilla Platinum.
Ya sabes, las cápsulas de Cascade Platinum proporcionarán todo lo necesario para que el proceso de lavar tus platos sucios sea todo un éxito! Y tú, ¿te cambias a Cascade Platinum?