Todo lo que necesitas saber sobre Scrub Daddy - Puntolimpieza

Si aún no conoces las esponjas Scrub Daddy, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para que te encantes con su poder de limpieza y las consideres como parte de tus artículos favoritos de aseo.

Todas tienen un diseño único que facilita la eliminación de partículas de alimentos y suciedad rápidamente, son perfectas para múltiples superficies, ¡úsalas en interiores, exteriores, baños y cocina!. Conoce cada una de ellas:

 Scrub Daddy: limpia la cocina y la casa profundamente. Los ojos proporcionan un agarre ergonómico para moldear las esquinas y llegar profundamente en tazas, mientras que su sonrisa limpia ambos lados de cucharas, espátulas y otros utensilios.

 Scrub Mommy: es una esponja de dos caras, cada lado desempeña un papel diferente. Utiliza el lado FlexTexture para eliminar los desechos, luego dale la vuelta y utiliza el lado suave ResoFoam para absorber líquidos y limpiar la superficie seca.

 Eraser Daddy: especialmente formulados para durar diez veces más que los borradores de melamina normales, ayuda con la limpieza de zócalos, marcos de puertas, pasamanos de goma blanca y paredes sin pintar. Elimina fácilmente marcas, arañazos y huellas dactilares de superficies duras. Una mezcla de Gemas FlexTexture añade poder de limpieza.

¿Por qué Scrub Daddy?

 Cambian de textura: La espuma FlexTexture de Scrub Daddy es dura en agua fría para una limpieza más intensa y suave en agua tibia para una limpieza ligera. La herramienta adecuada para eliminar todo tipo de suciedad.

• No rayan: seguras para usar en más de una docena de superficies diferentes como por ejemplo vidrio, acero inoxidable, hierro fundido, revestimientos antiadherentes, cobre, cromo, cuero, entre otros. ¡Úsalo para limpiar cualquier cosa, desde los platos de la cena hasta el auto!

• Resistentes a los olores: está comprobado que no absorbe los olores hasta en 8 semanas de uso, además resiste las manchas y se seca rápidamente para prevenir malos olores y moho.

• Flexibles y ergonómicas: diseñadas para adaptarse cómodamente a la mano y brindar un buen agarre y cobertura. Con un diseño lindo y funcional ¡limpian rápida y eficientemente utensilios, platos, muebles, revestimientos, zapatillas, bañeras y más! En cualquier lugar donde haya suciedad Scrub Daddy te puede ayudar.

¡Y ahora qué esperas para probar estas increíbles esponjas!

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados