¿Tengo que crear una cuenta para comprar?
No es necesario, puedes comprar como invitado. Si quieres acceder a beneficios exclusivos, descuentos especiales y recibir nuestras novedades, te recomendamos crear una cuenta o suscribirte a nuestro newsletter.
¿Puedo comprar directo en la tienda?
No tenemos venta presencial, sin embargo puedes comprar en línea y retirar tu pedido de inmediato en la bodega en Los Orfebres 341, La Reina, Región Metropolitana.
Horario de atención:
Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 hrs.
Viernes de 9:00 a 15:00 hrs.
Sábado, domingo y feriados cerrados.
¿Qué formas de pago aceptamos?
En PuntoLimpieza queremos que tu compra sea segura, rápida y sencilla.
Por eso, puedes pagar en línea con tarjeta de crédito, débito o RedCompra.
Si lo prefieres, también puedes realizar una transferencia bancaria directa.
¿Emiten factura?
Sí, emitimos factura. Debes ingresar los datos de tu empresa en el proceso de compra.
¿El despacho es GRATIS?
Si, despachamos GRATIS compras sobre $30.000 a las 32 comunas de la Provincia de Santiago, así como también a las comunas de Colina, Puente Alto, San Bernardo y Padre Hurtado. Para compras inferiores a $30.000 y superiores a $10.000 tenemos un cobro único de $2.990; y para compras inferiores a $10.000 tenemos un cobro único de $3.990.
¿Hacen despachos a regiones?
Sí. Realizamos envíos a todo Chile continental a través de los couriers con los que trabajamos (Starken, Chilexpress y Bluexpress). El costo y plazo de entrega dependerán de la dirección y la empresa de transporte seleccionada al momento de la compra.
¿Cuánto vale el despacho a Regiones?
El valor del despacho a Regiones se calcula automáticamente según el peso, volumen y destino de tu pedido. Al mostrar el resumen de tu compra, podrás ver los couriers disponibles y el costo exacto que ofrece cada empresa de transporte antes de confirmar tu pago.
¿Puedo hacer un cambio de un producto que compré por error?
¡Claro! 💙 En PuntoLimpieza queremos que disfrutes tu compra. Si adquiriste un producto por error, puedes solicitar el cambio dentro de los 10 días siguientes a la recepción. Contacta a nuestro equipo de Experiencia al Cliente, te guiarán en el proceso de forma rápida y sencilla.
📧 contacto@puntolimpieza.cl
📱 WhatsApp: +56 9 9572 9309