Todo lo que necesitas saber sobre BaciAqua - Puntolimpieza

Para l@s que ya nos conocen hace un tiempo, probablemente han leído alguna publicación o comentario sobre BaciAqua, y más de algun@ lo habrá probado en su casa. Este es uno de los productos más destacados de PuntoLimpieza, ¿por qué? Porque resulta ser un limpiador realmente efectivo para remover suciedad impregnada en diversas superficies, es muy versátil y con solo este producto podrás lograr solucionar lo que normalmente harían otros 3 o más. Te contamos aquí las funciones y pasos para usar BaciAqua.

El Limpiador de BaciAqua Technologies está creado en base a una fórmula de origen italiano, es un limpiador que sirve para remover suciedad impregnada o acumulada en diferentes superficies, y grasa en general. También resulta muy efectivo para quitar manchas de desodorante en camisas y/o poleras. En PuntoLimpieza lo vendemos en formato único de 3 litros, y recomendamos tener a mano un atomizador para usar el producto y hacer más fácil su aplicación.

BaciAqua un producto no corrosivo, no es tóxico y es biodegradable. De todas formas, debes utilizar guantes siempre al usarlo y evitar el contacto con los ojos. Para todos sus usos no es necesario diluirlo, se aplica directo.

¿Dónde puedes aplicar BaciAqua?

Puedes utilizarlo para lo remover lo siguiente:

  • Suciedad impregnada en: fragües de pisos y muralla (ojo: no elimina hongos ni moho), piedras, porcelanato, plásticos, sofás de cuero o cuerina, mármol, superficies porosas, tapices de tela, muros (no aplicar sobre pinturas al agua, puede remover la pintura) y cortinas roller.
  • Jabón y sebo acumulado en: ducha, baldosas, azulejos.
  • Cera pegada en muebles.
  • Pre-tratado en manchas para ropa de algodón, manteles y otras telas.
  • Manchas de desodorante en camisas y poleras.

¿Cómo se utiliza?

El modo de uso general para BaciAqua es:

Con el líquido dentro del atomizador, rociar sobre la superficie a limpiar. Con un cepillo o la parte abrasiva de la esponja humedecida, frota en círculos sobre la zona, siempre teniendo la precaución con las superficies más sensibles de no frotar muy fuerte. Deja actuar el producto unos minutos y aclara los restos con un paño húmedo o una mopa.

  • Para limpieza de fragües:

Rocía el producto sobre el fragüe, frota fuerte con un cepillo de dientes idealmente o una esponja para ir removiendo la suciedad. Deja actuar y con paño procura limpiar bien la suciedad desprendida.

  • Para pisos con mayor extensión:

Rocía el producto sobre el sector a tratar, puedes fregar con un trapo o mopa o pasar máquina. Luego retira los residuos y suciedad con una mopa limpia y húmeda.

  • Para limpiar sofás de cuero/cuerina o tapices de tela:

En el caso de las sillas, hay algunas donde la parte del acolchado es removible del marco, si es así, recomendamos sacarlo con cuidado para evitar que el producto caiga en el marco, si no, intenta cubrirlo de alguna forma. Humedece la tela con un poco de agua y rocía BaciAqua sobre ella, trata de que sea lo más homogéneo posible. Friega en círculos con una esponja, cuidando de no hacerlo tan fuerte para no dañar la tela. Enjuaga con abundante agua, de forma de extraer todo residuo de producto que pueda quedar aún en la tela. Finalmente, déjalo secar al sol, para evitar que la humedad eche a perder la tela.

Con este instructivo, esperamos que puedas utilizar BaciAqua sin problemas! De todas formas, no dudes en contactarnos si te surge cualquier duda.

Compra BaciAqua AQUÍ.

BañoCocinaHogarLavado de ropaManchasPisosRopa blanca

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados