Todo lo que necesitas saber sobre BioClean - Puntolimpieza

Así como hemos resaltado en nuestros consejos y publicaciones el limpiador BaciAqua, otro producto estrella que tenemos en PuntoLimpieza que damos siempre a conocer, es BioClean, el removedor de sarro y óxido. Este producto se destaca por su versatilidad y su eficiencia única: casi no existen productos que logren los resultados y la utilidad de BioClean. Te explicamos aquí cómo y para qué se aplica para resolver cualquier duda que tengas sobre este producto.

¿Qué es el sarro?

Primero, es importante entender qué es y cómo se forma el sarro: este se produce cuando el agua que usamos contiene una alta concentración de minerales, especialmente de calcio y magnesio, se le llama también agua dura. La OMS cataloga el agua como dura cuando se tiene sobre 120 partes por millón de carbonato de calcio. En Chile sufrimos de una alta cantidad de minerales en el agua por su condición de país montañoso, sobre todo en el norte y en el centro del territorio nacional. Cuando los minerales del agua se adhieren y acumulan en la superficies, griferías, entre otros, se le produce sarro, el cual puede producir daños en las cañerías, las llaves y en los electrodomésticos.

El sarro siempre aparecerá cuando el agua se seque, uno tendría que estar secando constantemente todo para evitar su aparición o usar agua filtrada para todo. Pero ya que estas son acciones muy complicadas, la solución para remover el sarro con BioClean resulta muy atractiva y eficiente.

¿En qué consiste BioClean?

BioClean es un producto que se fabrica en Estados Unidos, no es corrosivo ni tóxico y además es biodegradable. Se aplica idealmente con guantes y en seco (no se diluye). Las funciones de este producto consisten en:

  • Remover sarro o manchas de agua y dura de diferentes superficies
  • Disminuir y/o remover manchas de óxido producidas por el agua
  • Limpieza eficiente de manchas de riego en ventanales

¿Dónde puedo aplicarlo?

Superficies donde puedes usarlo: vidrio, acero inoxidable, mamparas de ducha, granito, mármol, bronce, baldosas, porcelana (WC y artefactos de baño), cocinas, aluminio, cromados, piedra, fuentes de agua, parrillas, losas, áreas de piscina, cobre, barandas, interior de hornos de cocina y más. Se recomienda no aplicar en superficies con pintura.

¿Cómo se utiliza?

Para limpiar con BioClean, debes aplicar una pequeña cantidad del producto en un paño seco o puedes usar la parte abrasiva de la esponja para superficies donde el sarro sea más difícil de remover. Es importante que la superficie donde lo apliques esté seca, y en el caso de los vidrios, que estén libres de polvo o suciedad. Frota el paño o esponja en círculos sobre la superficie, presionando hasta remover el sarro, luego retiras los residuos con un paño húmedo o puedes lavar la superficie con agua. Es posible que si las manchas de agua dura o sarro son muy gruesas se deba repetir la aplicación más de una vez.

Otros usos de BioClean

Haciendo pruebas con el producto, el equipo de PuntoLimpieza descubrió que puede ser de gran utilidad para remover, por ejemplo, restos de stickers muy adheridos en superficies como vidrio, metal y acero. Además, sirve para limpiar la goma de la lavadora de ropa que contiene sarro y restos de moho.

Y tu, ¿ya probaste BioClean? ¡Qué esperas! No dudes en contactarnos si te surge cualquier duda.
Compra BioClean AQUÍ.

BañoCocinaHogarPisos

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados