Deja tu computador y aparatos electrónicos impecables con OXO - Puntolimpieza

Los notebooks y computadores se han convertido en aparatos indispensables en nuestro diario vivir. Desde el trabajo hasta el entretenimiento, nos acompaña en largas jornadas, exponiéndose al polvo, grasas y otras suciedades. En PuntoLimpieza sabemos lo agradable que es trabajar en un espacio limpio, y por ello te traemos los mejores consejos y productos para dejar tus aparatos electrónicos como nuevos.

  • Remover polvo y suciedad superficial

El polvo acumulado puede llegar a ser de los peores enemigos para tus artículos. Gran parte de los problemas electrónicos están relacionados con la acumulación de suciedad en lugares críticos. Oxo trae una fantástica solución, con el Cepillo Limpieza Aparatos Electrónicos Oxo.

Antes de todo, recuerda apagar y desenchufar cualquiera sea el aparato que desees desempolvar. Luego, pasaremos el cepillo retráctil por todas la superficie. Recuerda no hacerlo con demasiada fuerza para que así las cerdas alcancen los surcos más pequeños.

Pasaremos gentilmente el cepillo por teclados, bisagras, conexiones, surcos y uniones, tratando de hacer movimientos siempre hacia el exterior, empujando toda la suciedad fuera de nuestros aparatos.

Si es posible separar la batería, recomendamos también hacer una limpieza superficial de esta y el compartimiento donde se almacena, luego vuelve a instalarla sin aplicar ningún producto líquido ni derivados.

Luego, con la punta de goma, removemos toda la suciedad superficial, raspando suavemente manchas de grasa o agua tanto en superficies lisas como las más difíciles de alcanzar. Con la misma herramienta, podemos limpiar los bordes, el lente de la cámara y pads o táctiles.

  • Limpia y desinfecta 

Mantener la limpieza libre de polvo y otros agentes es clave. Repasamos con el cepillo curvo del Set Limpieza Pantalla y Teclado OXO, para eliminar suciedades más impregnadas. Repasamos en uniones y surcos más pequeños. Este cepillo da la posibilidad de entrar en bisagras y repasar de manera más determinada en lugares difíciles.

Con el cepillo recto del Kit OXO repasamos teclados y la superficie, con movimientos circulares para aflojar las manchas de grasa y suciedades más impregnadas.

Aplicamos Desinfectante y Limpiador Sanytol desde una distancia prudente (30cm aprox.) y con un paño o toalla de papel, limpiamos la superficie, aplicando un poco más de limpiador en caso de sectores especialmente sucios, con grasa o pegamentos impregnados. 

Finalmente, ocuparemos el paño de microfibra del Kit OXO para secar lo húmedo y limpiar la pantalla eliminando cualquier restos de suciedad y residuos. Recomendamos los movimientos circulares para evitar cualquier tipo de marcas del limpiador.

Revisa toda la gama de productos que OXO tiene para ofrecerte en PuntoLimpieza. 

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados