¿Cómo mantener tu ropa blanca siempre radiante? - Puntolimpieza

El desafío de mantener nuestra ropa blanca siempre radiante es uno de los más duros en nuestra carrera por ser másters del lavado. Acá te entregamos los 3 tips clave que te harán un máster en el cuidado de la ropa blanca.

    1. Lava siempre tu ropa con un buen detergente: la calidad del detergente que uses es clave para obtener buenos resultados. En Punto Limpieza te ofrecemos una amplia gama de productos de calidad y a los mejores precios del mercado. Aquí puedes ver el pasillo de detergentes y elegir el que más te convenga, pero siempre recomendamos Tide Pods para dejar tu ropa blanca más blanca.

    2. Complementar con productos de tratamiento de ropa: para las manchas más difíciles y para dar un acabado más suave contamos con distintos productos que te ayudarán a dejar impecable tu ropa. Te dejamos dos productos para que los pruebes, no te arrepentirás:

      · Desmanchador BaciAqua: es un potente desmanchador, muy eficiente en quitar manchas de desodorante de camisas y poleras, además de poder aplicarse para pre-tratar manchas o suciedad muy difícil de eliminar.

      · Toallas Bounce: estas toallas suavizantes y antiestáticas Bounce dejan tu ropa suave y fácil de planchar al usarlas en tu secadora. Es una marca líder en Estados Unidos.

    3. ¡Siempre lavar la ropa blanca separada de la de color! Mucho del percudido que a veces tiene nuestra ropa es por la suciedad que desprende la ropa de color y se impregna en la blanca. Hay que darse el tiempo de lavar separado, tu ropa lo agradecerá.

      También te tenemos un tip casero: las infalibles rodajas de limón dentro de una panty directo junto a la ropa en la lavadora. Súper efectivo para conservar la blancura.


¡Cuéntanos cómo te va! 

Lavado de ropaRopa blanca

Deja un comentario

Todos los comentarios son moderados antes de ser publicados